Inicio Agencias Cómo usar las nuevas pegatinas de tarjetas de regalo y entrega de...

Cómo usar las nuevas pegatinas de tarjetas de regalo y entrega de alimentos de Instagram

consume-local-instagram
consume-local-instagram

Apoyar a las pequeñas empresas que amas ahora es más fácil gracias a Instagram.

Hoy, la compañía anunció que las empresas ahora pueden compartir tarjetas de regalo, pedidos de alimentos y calcomanías para recaudar fondos en historias y en sus perfiles.

Cuando un usuario ve tarjetas de regalo o pedidos de comida, podrá hacer tapping para realizar una compra a través de un sitio asociado. 

Intrigado? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las nuevas etiquetas de entrega de alimentos y tarjetas de regalo de Instagram:

Apoyo a pequeñas empresas durante COVID-19

La vida de bloqueo ha sido difícil para casi todos, pero las pequeñas empresas son particularmente vulnerables en este momento.

Desde cierres forzosos hasta despidos en toda la empresa, las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo enfrentan * grandes * desafíos durante la crisis COVID-19. 

Si alguna vez hubo un momento para apoyar a estas empresas y propietarios de negocios, es ahora. ¡Y afortunadamente, Instagram lo está haciendo más fácil!

Según un anuncio hecho hoy, Instagram está lanzando nuevas calcomanías de historias y botones de perfil para comprar tarjetas de regalo, pedir comida y donar a recaudadores de fondos.

etiqueta engomada de la pequeña empresa de Instagram

Las tarjetas de regalo y los pedidos de alimentos para entrega y comida para llevar están disponibles en los EE. UU. Y Canadá a partir de hoy (¡justo a tiempo para el día nacional de comida para llevar!) Y se lanzarán a nivel mundial en las próximas semanas. Los recaudadores de fondos vendrán en una fecha posterior, según Instagram.

Cómo usar las nuevas pegatinas de tarjetas de regalo y entrega de alimentos de Instagram

Para compartir una tarjeta de regalo, un pedido de comida o calcomanías para recaudar fondos en Instagram Stories, simplemente cree una historia como siempre, abra la bandeja de calcomanías y agregue una a su historia.

historias pegatina entrega de comida

Luego, seleccione su tarjeta de regalo o socio de entrega de alimentos.

Y luego publicar! Una vez que su historia esté en vivo, cualquiera que la vea puede hacer tapping para realizar su compra.

También tiene la opción de agregar estas funciones como botones en su perfil de Instagram.

Para hacer esto, dirígete a tu perfil, toca Editar perfil y luego toca Botones de acción.

etiqueta engomada de la pequeña empresa de Instagram

Aquí, puede seleccionar el tipo de botón de acción que desea agregar a su perfil.

Al igual que con las pegatinas de la historia, el siguiente paso es prepararse con un compañero.

Para la entrega de alimentos, tiene las opciones de Caviar, ChowNow, deliver.com y más.

Mientras que para las tarjetas de regalo, puede asociarse con Kabbage, Raise, Yiftee o Square.

Cuando un usuario ve una tarjeta de regalo o una pegatina / botón de pedido de comida, podrá tocarla y realizar una compra a través del sitio de su parter.

Small-business-sticker