ADD Renueva su mesa directiva

CON BASE EN SUS ESTATUTOS, ADD PUEBLA ATRAVIESA POR UN PROCESO DE SELECCIÓN DE MESA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2019-2020.

Presidida actualmente por Arturo Ortiz, Director General de Birth Group y con Esmeralda Álvarez como Directora Ejecutiva, la asociación que busca impulsar a la industria creativa en Puebla y la región, convocó a sus afiliados a participar y elegir al nuevo equipo de trabajo para darle continuidad al proyecto que iniciara en 2016.

Con las iniciativas #MasADDctitud, representada por Natalia Sánchez Directora General de la agencia Funámbulo y #ADDelante, representada por Héctor López Director general de Think Marketing y Publicidad, el proceso que responde al compromiso de transparencia será votado el próximo jueves 7 de febrero en punto de las 8:30 am durante la Asamblea Anual, espacio que se utilizará también para hacer entrega del informe y resultados de la actual mesa directiva.

La presentación oficial de la nueva mesa se llevará a principios del mes de marzo con su respectivo plan de trabajo avalado por el Consejo Directivo de la organización.

ADD Puebla – Suma de Agencias creativas es el proyecto sin fines de lucro que busca impulsar la capacidADD, pluralidADD, claridADD, actividADD y la creatividADD de las agencias afiliadas y la industria creativa en Puebla. “ADD” por la suma de agencias y de esfuerzos.

“Puebla es una ciudad de élite, una ciudad viva y creativa y nos urge hacer algo por nuestra industria, más acciones, más equipo y menos celos” – Arturo Ortiz, Presidente ADD Puebla 2017-2019.

Agencias ADDfiliadas: Base 10; Birth Group, Comarka, Comunicación Vital, Conektica, Dósis Media, E3 Creativa, Estación Líquida, Enignma, Funámbulo, Lab 18, LK Asociados, Mensaje Clave, Mayen Producciones, Pekxel, Think Marketing y Publicidad, Tótem, V más Ideas, Volátil, WPBR y XY Ad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.